domingo, 27 de septiembre de 2009

Plutón en Capricornio, pastando en los tejados

A través de la observación he llegado finalmente a creer que la influencia de los planetas se manifiesta en planos que afecta a la vida humana de la manera más real y curiosa, como si los planetas fueran entes o seres fabulosos medio animales, medio virus, seres fantásticos y enormes que también comen.

Los tejados de las casas, cualquier tejado, desde el punto de vista astrológico tiene que ver con Capricornio, todo aquello que los humanos escenificamos en el tejado está influído o conectado con el signo zodiacal de Capriconio, porque este signo representa las alturas de las peñas, lo alto, donde están las cabras, por eso los tejados tiene una naturaleza semejante a Capricornio.

Los tejados de las casas, de casi todas las casas, incluso de las casas más humildes, están pobladas por una sub-especie metálica, unos hierros atravesados, entubados, retorcidos, clavados insistentemente en todo los tejados, un sotobosque de hierro y aluminio cubren todos los tejados de todas las casas, las casas de ricos y las de pobres, todas tienen antenas de TV.

Plutón es el gran transformador, el ente o ser planetario cuyo influjo es hacer de devorador de antenas de TV, Plutón en Capricornio viene a vaciar, a comerse las antenas, como si las antenas de los tejados fueran pasto para pastar.

Plutón, será pequeño pero viene a limpiar, a eliminar esos horribles e inexpresivos utensilios de la televisión analógica que ha llegado a su fin coincidiendo con la llegada de Plutón a Capricornio; con Plutón a llegado la transformación y la limpieza de tejados. Millones de aparatos de TV y millones de antena de televisión van a dejar de servir en los próximos meses, seremos testigos de la coincidencia del paso de Plutón por el signo de Capricornio y la transformación de todos los tejados del mundo.

TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario