sábado, 26 de septiembre de 2009

Pluton; terroristas, mafiosos, plutócratas, el peligro letal de Ahmanideyad y la subida de impuestos.

Defiendo la idea de que Plutón tiene su exaltación en Capricornio, al igual que lo hace Marte, con quien igualmente comparte Domicilio en los signos de Escorpio y Aries. Pienso que ahora que Plutón está entrando en el signo zodiacal de Capricornio es un buen momento para obervar la influencia de su exaltación.

Cuando un planeta está en exaltación, decimos que emite en cantidad, sin tener demasiado en cuenta la calidad. Actúa siempre ayudado o apoyado por el planeta que lo rige, sumando energía de éste. Plutón, al estar en Capricornio recibe la ayuda o está apoyado por Saturno.

Cada planeta representa o se escenifica preferentemente a través de un grupo social determinado; Marte influye en militares, deportistas y médicos; Venus sobre las personas que se relacionan con la moda, la belleza y el arte, Mercurio se escenifica a través de la gente joven, los intelectuales o los comunicadores de todo tipo, mientras que Plutón lo escenifican los terroristas, los mafiosos y los plutócratas, tanto unos como otros en estos tiempos se han "empeñado", su han puesto duros y ha cerrado filas, en este tiempo plutocratas y terroristas está adquieriendo mayor protagonismo, unos porque se mantienen en sus trece que lograr sus objetivos a través de ataques terroristas, como ocurre en Afganistan y otros ha decidido que el dinero no se mueva, que se quede quieto. Ahora los superricos se han asustado y se han vuelto más conservadores que nunca, esa es una de las influencias de Plutón en Capricornio.

-Por si alguien pierde el discurso a causa de la palabra plutócrata, me refiero a las personas que creen que por tener mucho dinero han de ser ellos los que decidan como ha de ser el mundo, la politica y la sociedad, igual que los mafiosos y los terroristas, pero éstos últimos por tener bombas y pistolas con pistoleros.-


Aparte de la ambición de poder, una de las “virtudes” de Plutón está relacionada con la invisibilidad y con hacer desaparecer las cosas.

Desde que ha entrado en Capriconio, ha hecho desaparecer más 500.000.000.000 de euros, más de lo que valen todos los terrenos y las edificaciones de toda la Comunidad de Madrid. Ese dinero ya no está, así es la plutocracia. El poder del dinero se enroca, se encierra, se defiende, se enclaustra en el “castillo” y hace desparecer el dinero de la circulación. ¿quien ha visto por última vez un billete azul de 500?

La personas relacionada con derecha están empezando a usar su poder con el dinero y estan paralizando todo lo que pueden, les basta con no conceder más créditos, congelar sueldos, disminuir empleos, relocalización empresarial y despidos masivos en las entidades afectadas. Todo esto es lo que se está escenificando desde el 2008.

Entra Plutón en Capricornio y las entidades financieras se hunden. Citygrup es una de las “entidades financieras” más improtantes del mundo, casi casi se puede hablar del “buque insignia” de la armada capitalista. Cytygoup es como la medusa que está herida de muerte, las escamas de oro no resisten el rozamiento de un aterrizaje económico tan severo como el que estamos experimentando en estos tiempos. Las escamas de oro no eran de oro, son de plástico, de plástico que procede del petróleo, petróleo que al sobrepasar en precio lo que puede costar obtener metanol partiendo de vegetales primarios ha provocado la gran crisis se ve venir. -

El metanol tiene una combustíón límpia, sin humo ni resíduos de ninguna clase, igual que el gas y dentro de poco será más barato de obtener un litro de alcohol o metanol de combustión, que la gasolina y el gasoleo.

Hace pocos días, un Fidel Castro enfermo pero absolutamente lúcido, advertía del peligo que significa que se destinen grandes cultivos para la obtención de combustibes. Generals Motors de Detroit ha decidido apostar por el nuevo combustible y ha invertido miles de millones de dólares en la empresa Coskata que se dedica a extraer metanol de elementos vegetales.

En otro escenario mundial, la influencia de la entrada de Plutón en Capricornio también se deja notar en escenificaciones como las que están ocurriendo en Irán, un país donde Saturno y Capricornio tienen su mejor expresión y no sólo por el importante número de ganado caprino sino por su orografia montañosa y el patrón dominante de Saturno encarnado en los integristas islámicos que dominan el país y sus gentes, los Ayatolás son encarnaciones del lado oscuro de Saturno. En ese oscuro, frío y rigido mundo de Saturno ha entrado Plutón y su entrada se ha escenificado con el triunfo de un nuevo personaje que encarna perfectamente el papel de Plutón.

Mahmud Ahmanideyad es un personaje con el Sol en Escorpio y la Luna justo encima de Plutón, por eso es un ser con una capacidad de destrucción de primera magnitud y por lo tanto es un señor muy peligroso, un tipo que ha estado en guerra y ha matado y visto morir a sus amigos durante la guerra con Irak, es un hombre de guerra, es como una hormiga guerrera cuya única función es "defender". ¿Que pasará cuando este personaje disponga de bombas nucleares? Hace pocos días en un desfile militar mostró misisles capaces de alcanzar a Israel. ¿ Que se puede esperar de todo esto? Nada bueno.

Plutón es un "malaje" su reino es el de los infiernos, no nos engañemos a estas alturas. Las personas influidas por Plutón tienen la peculiaridad de que pueden hacer mucho daño, ese es el paralelismo que los une a todos, puede hacer daño como lo hacen los terroristas cuando ponen una bomba o pueden hacerlo igualmente a través de la extorsión como hacen los mafiosos o como cuando los plutócratas deciden cerrar el grifo de los créditos. Habrá que esperar a que Ahmanideyad disponga de armamento atómico, algo que puede ocurrir en 2012 para ver como digerimos esta nueva amenaza.

Plutón, en este tiempo final del 2009 y principios del 2010, está "mal recibido" es decir recibe un cuadratura del planeta que rige Capricornio que es Saturno. Este concepto medieval tiene un significado muy claro pues un planeta mal recibido es como una pwersona que entra en tu casa y se aopodera de todo lo que allí encuenytra como si fuera suyo. Lo que se claro es que en esta crisis los coservadores están perdiendo más que nunca y ahora en España con el anunciado aumento de impuestos, en especial el Impuesto sobre bienes inmuebles, por el que ahora pagamos un 0.006 del valor, y después vamos a pagar un 0.0075 lo que significa un 25 por ciento más en el pago de este impuesto del que no se libra la clase conservadora, los que tienen pisos, casas y terrenos, esos van a pagar un 25 por ciento más, se van a quedar helados, son cosas de Plutón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario